pnfraude¿Que paso con México?

¿Qué paso con las promesas de campaña?

¿Dónde quedaron las grandes reformas tan ampliamente difundidas?

¿Qué paso con los grandes cambios y los incontables beneficios para todos los mexicanos?

Bueno ahora si podemos decir a ciencia cierta que Peña Nieto no solo mintió sino que también los reclamos del magisterio y de muchos medios de comunicación que denunciaban el saqueo del país y el robo de los recursos eran ciertos, recapitulemos:

– los sobornos a Peña Nieto, Osorio, Videgaray exhibidos por Carmen Aristegui, proceso y un centenar más de periodistas comprometidos con México son ciertos.

– El uso de influencias por parte de Peña nieto y Pedro Joaquín Coldwell para acrecentar sus cuantas ya millonarias por fraudes anteriores también resultaron ciertas, pues “casualmente” todos los contratos para la privatización de Pemex, comisión federal de electricidad, sector salud, agua, minería, recursos marítimos y desarrollos tecnológicos los tienen y los ganan amigos familiar del presidente o de algunos de sus colaboradores ¡A! también empresas de carlos salinas de Gortari.

http://www.sinembargo.mx/12-11-2015/1548005

 

– los asesinatos de estudiantes, profesores, periodistas y de población en general atribuidos al estado, son ciertos. Los pruebas de que la policía y el ejército han realizado desapariciones y asesinatos ya es de dominio mundial no solo existen pruebas fehacientes también hay investigaciones desde el extranjero que han demostrado estos hechos.

http://aristeguinoticias.com/tag/ayotzinapa/

http://aristeguinoticias.com/3006/mexico/tlatlaya-a-2-anos-el-expediente-militar-cerrado-pero-surge-nueva-version/

http://www.animalpolitico.com/2016/04/con-pena-nieto-persisten-la-corrupcion-y-las-violaciones-a-derechos-humanos-dice-estados-unidos/

http://aristeguinoticias.com/2908/mexico/12500-personas-desaparecidas-durante-el-sexenio-de-pena-nieto-amnistia/

 

– las protestas contra las reformas han tomado ya un curso irreversible, de tal forma que no solo el magisterio protesta en contra de ella, ahora es todo el país y en todos los estado, las voces del pueblo se han levantado y apoyan a los maestros, lejos de las versiones oficialistas de las televisoras y de los diarios comprados, están las versiones que muestran la realidad en nuestro país: rechazo a las reformas y una contundente protesta en contra de Peña y de su partido el pri. Solo basta con ver los resultados de las elecciones estatales pasadas y de los estados que se han unido a la protesta magisterial, el análisis es obvio el discurso de peña se cae y el proyecto de su gobierno ha fracasado.

La CNTE se ha encargado de aportar pruebas irrefutables de los efectos terribles de “las prometedoras reformas educativas” y como dichas reformas están encaminadas a privatizar la educación en México. Hoy el camino está más claro unirnos a la lucha magisterial y preparar el cambio en México para el 2018 esa será una oportunidad única de quitar del poder a la mafia del prian.

http://aristeguinoticias.com/0707/mexico/logramos-quitar-cerrazon-del-gobierno-lider-de-la-cnte-en-cnn/

http://www.proceso.com.mx/446393/el-disgusto-social

 

Comments are closed.

Post Navigation