Resultado de imagen para amlo

El segundo debate de los candidatos a la presidencia de México, nos permitió hacernos tres preguntas muy claras:

1.- ¿Por cuánto ganara AMLO?

2.- ¿Qué pasara con el pri?

3.- ¿Se podrá recuperar el pan de está derrota?

ya hay indicios muy marcados de la victoria del Andrés Manuel como por ejemplo:

  1. todos los medios, comentaristas y reporteros que antes se dirigían a él como Andrés, han cambiado su tono y la forma de mencionarlo ahora es licenciado Andrés Manuel, Sr. Licenciado y unos mas ya le hacen la reverencia completa, será por precaución o por recomponer el error de haberlo atacado, de Sr. Licenciado Andrés Manuel López Obrador
  2. los empresarios más reconocidos de México, hay solicitado citas privados con AMLO
  3. ya ningún medio de comunicación nacional se atreve a decir que los otros candidatos lo han alcanzado o que AMLO va en segundo lugar
  4. todos los embajadores de los países registrados en México lo han recibido o se han entrevistado con él.
  5. todos sus colaboradores que fueron nombrados para su gabinete, ya tienen agendas de trabajo y están recibiendo asuntos directos y relacionados con sus puestos
  6. el gobierno federal giro instrucciones a todas las secretarias para entregar en un tiempo récord.
  7. ya el ejercito prepara la entrega de la estafeta a un nuevo general y podemos ver que han dejado de opinar en contra de la izquierda  y han dejado ver que ellos trabajaran con AMLO.

estas 7 señales son claras las podemos comprobar en cada momento y no son casualidades, hoy ya es un hecho que AMLO será presidente, los anhelos de aquellos que lo quieren ver fracasar han cambiado, ahora se han convertido en promotores del proyecto de AMLO y en muchos casos han dicho públicamente que apoyaran a Obrador en su proyecto de nación.

pero el reto ahora es lograr lo prometido, el camino de MORENA apenas a comenzado, la esperanza es mucha y el pueblo de México merece y requiere un verdadero cambio:

1.- rescatar el campo

2.- recuperar los recursos nacionales de las garras de las empresas extranjeras y de los presta nombres

3.- sacar del tratado de libre comercio a México

4.- Impulsar la educación con un proyecto nacional a largo plazo

5.- modificar las leyes que el pri y el pan han dejado a modo para unos cuantos

6.- recuperar Pemex, comisión federal y ferrocarriles de México

7.- revisas el foaproa, que lo paguen quienes realizaron los fraudes

8.- asegura el dinero de los trabajadores, su salario y salud

9.- cambiar las leyes de las afores protegiendo los ahorros de los jubilados y pensionados, no más fraudes y desfalcos a los ahorros de los jubilados y pensionados.

10.- modificar las leyes para el apoyo a los partidos, ni un peso mas gastado en campañas, que los integrantes de cada partido lo financien

11.- modificar las leyes de los salarios a servidores públicos, TODOS deben ganar según el salario mínimo y con tablas equitativas que se apliquen desde el trabajador con el salario más bajo hasta al mismo presidente; quitar esos salarios de millones de pesos y dejar una tabla equitativa para TODOS LOS PUESTOS, maestros, doctores, enfermeras, diputados, senadores, gobernadores, presidentes municipales y todo trabajador al servicio del estado.

12.- incentivar a los inversionistas nacionales.

13.- aplicar leyes internacionales de protección del medio ambiente a todas las industrias en México.

14.- repatriación y propuestas para emigrantes tanto nacionales como extranjeros

15.- recuperar las alianzas estratégicas con américa latina.

16.- sufragio efectivo no relección, y retomar la nacionalidad mexicana de padres como requisito para estar en cualquier puesto público de elección.

entre otros puntos que deberán ser analizados a conciencia y con visión a futuro, deberemos participar en la generación de los nuevos cimientos de México y lograr que nunca más nadie se enquiste en el poder.

vemos pues que ya todo esta listo para que AMLO llegue a la presidencia, pero seremos nosotros los que con nuestro voto y participación demos rumbo a México.

http://proyecto18.mx/

 

 

Comments are closed.

Post Navigation